24 nov 2011

Esta soy yo, Pikardía 41




Fotos reales sin trampa... esta soy yo... pequeña y morbosa... la mujer multiórgasmica que te hará disfrutar como nunca lo has hecho...


Gijón, Asturias. Tarifo por horas... 50 euros mas 15 de la habitación... haré tus fantasías realidad... no hago sexo telefónico, abstenerse curiosos y numeros desconocidos, puedes llamarme desde las 12 del medio día hasta las 12 de la noche... precios a tratar si deseas que sea tu acompañante toda una noche... te explicaré detalles al llamarme 697729781 TE ESTOY ESPERANDO



Trabajo en esto, por lo tanto tarifo mis horas en dinero, pero me gusta lo que hago y disfrutar de ello, nunca accedo a follar si no me atrae el hombre... es la forma de que cuando me poseas seré de veras tuya... disfrutaré viendote en el momento de llegar al orgasmo... córrete conmigo... seguro que tú eres ese hombre que desea conocerme y al que haré volar entre corridas, éxtasis y pasión... llamame 697729781
abstenerse curiosos sin ganas de conocerme de veras y nº desconocidos... no hago sexo telefónico si es lo que buscas no me llames... tan solo si quieres hacerme vibrar entre tus dedos... con tu polla...


5 comentarios:

  1. Hola reina..solo decirte que ayer me lo pase fenomenal, sobran los elojios jajajaja volveremos a vernos un beso

    ResponderEliminar
  2. Las fotos preciosas nena pero me quedo con el real. Te llamare el lunes

    ResponderEliminar
  3. Todas las noches eres mi fantasía... jeje, espero poder llamarte pronto...
    N.M.

    ResponderEliminar
  4. Quiero sentir tu boca... ya sabes... imposible no pensarte...

    ResponderEliminar
  5. Me encataria follarte algun dia de estos te llamare. Firma vergara

    ResponderEliminar

Dejame tus pikardías... deseame